NomadaSport - Caravana Médica - 5º Caravana Médica

 

Presentación y Objetivos

Colaboraciones

 

CARAVANAS MEDICAS-MARRUECOS

NOMADASPORT

equipomedico@nomadasport.com. Tel.: 686.24.60.04

Colaboran:

5ª CARAVANA MEDICA

 

FECHAS. Del 10 al 19 de septiembre de 2004.

 

 

ACTUACION. El recorrido que vamos a realizar, de 7 días de duración, cruzará las montañas de Marruecos de norte a sur, en paralelo al 2º RAID OTOÑO AL MAGRIB.

Nuestro equipo médico centrará sus esfuerzos en las escuelas, aunque también atenderemos a todos aquellos adultos que soliciten nuestra atención.

 

 

OBJETIVO. Nuestro objetivo es visitar y atender a las personas de al menos 15 aldeas, llevando a cabo las siguientes actuaciones:

-Suministrar, a las personas que lo necesiten, los cuidados médicos y las medicinas que puedan precisar para su recuperación.

-Tomar nota de aquellos enfermos a los que por la complejidad de su enfermedad, no podamos ayudar in-situ, para posteriormente, informar a las autoridades médicas de Marruecos o España.

 

 

INFORMACION. La información obtenida será entregada al gobierno de Marruecos y a las empresas y entidades colaboradoras.

 

 

EQUIPO HUMANO. El equipo humano de esta quinta caravana estará compuesto por como mínimo por:

-2 médicos.

-2 enfermeros.

-2 traductores.

 

 

 

subir

 

info@nomadasport.com     Tel: 686.24.60.04     www.nomadasport.com

Organización Técnica ARAWAK Viajes - Cicma 893

Esta información se muestra a modo de ejemplo y podría no estar actualizada. Para más información, por favor, envíanos un email a info@nomadasport.com. Gracias.