NomadaSport  en las REVISTAS

 

NomadaSport  en las  REVISTAS

 

 

Cicloturismo a fondo

 

"Nomadasport organiza un Raid en el que los amantes del deporte aventura podran descubrir los impresionantes paisajes que este vecino nuestro y gran desconocido..."

 

subir

 

Bike Magazine

 

"Na Semana Santa, teve lugar o primeiro Bike Al Magrhib, um percurso de 350 quilómetros pelo Atlas e pelo Sagro de Marrocos, organizado pela Associaçao Desportiva Nomadasport.  Participaram neste evento de desporto e aventura 36 ciclistas de três nacionalidades distintas"

 

subir

 

Sport Cycle

 

"...pais cheio de contrastes pode estar ao mesmo tempo sob um sol tórrido a 40 C e al olhar para as montanhas del Atlas cobertas de neve..."

 

subir

 

Solo Bici

"...agua y arena, nieve y desierto, frío y calor, verdes praderas y mares de roca. Marruecos es un país de contrastes culturales, lingüísticos y climáticos. Un continuo regalo para los ojos y el corazón, que quedará eternamente prendado de sus cálidos atardeceres y sus inolvidables paisajes..."

  

 

 

subir

 

Polet

 

subir

 

info@nomadasport.com     Tel: 686.24.60.04     www.nomadasport.com

Organización Técnica ARAWAK Viajes - Cicma 893

Esta información se muestra a modo de ejemplo y podría no estar actualizada. Para más información, por favor, envíanos un email a info@nomadasport.com. Gracias.